miércoles, 7 de diciembre de 2011

Definitivamente las cosas se nos van de las manos y yo no soy para vos y vos NO SOS PARA MI. Las cosas cambiaron y no noto las mismas ganas de 'seguir' a pesar de todo, ENTIENDO o por lo menos trato de entender... Pero es complicado, fueron muchas cosas qe superamos JUNTOS tratando de estar bien, por qe QUERÍAMOS ESTAR JUNTOS, al parecer ya no es tan asi, y no es en partes iguales de ambos lados, o quizas si y me estoy equivocando en lo que digo, PERO no me demostras lo contrario.
Gracias, fueron cosas muy lindas las que vivimos juntos y te agradezco por mucho, como alguien dijo una vez, fue MUY lindo mientras duró... durará mas?. NO LO SE, y VOS muuuuuuuucho menos. Te deseo lo mejor, DE CORAZON te lo digo, sabes que TE AMO y que quiero verte bien, verte feliz como te dije muchas veces, y si no es conmigo no importa, VOS TENES QUE ESTAR BIEN. :)

; Momi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario